Notas


Microbús se incendia en plena vía pública de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Destruido en su totalidad por la acción del fuego, resultó un microbus de la Línea 4, tras incendiarse esta mañana en Osorno, mientras permanecía estacionado.

El hecho se registró en la intersección de las calles Bahía Mansa con Los Tijerales, lugar donde se encontraba la máquina Volkswagen, color azul con blanco, placa patente WR 80-87.

Hasta el lugar llegaron voluntarios del cuerpo de bomberos de la sexta compañía, quienes pese al esfuerzo desplegado, no evitaron que la máquina sea destruida en su totalidad.

De acuerdo a versión de testigos, el microbús se encontraba con sus puertas abiertas al momento de originarse el fuego, por lo que no se descarta que haya intervención de terceros en el hecho.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno, quien ordenó la presencia de la Labocar para realizar las pericias del caso. En tanto no se registraron lesionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados