Notas


Más de 300 títulos de dominio fueron entregados a familias de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 300 títulos de dominio fueron entregados a familias de Temuco, la Ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot reconoció que aún faltan muchos terrenos por regularizar.

Con la presencia de la Ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot se hizo entrega de 312 títulos de dominio a familias de Temuco y Labranza, los cuales se obtuvieron, en su mayoría por el Subsidio de Regularización del Ministerio de Bienes Nacionales que financió parte o la totalidad del trámite.

La ministra Catalina Parot valoró los recursos provenientes del Gobierno Regional que permitieron estos títulos de dominio pero aceptó que aún falta mucho trabajo por hacer.

Es importante señalar que estos títulos se entregan luego de un proceso de regularización de un inmueble que concluye con su inscripción en el Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces, este documento concede seguridad a la persona, otorgándole la calidad de dueño del terreno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados