Notas


Mario Lepe reconoció abundancia de plantel: ‘Estamos equilibrados en todos los puestos’

Mario Lepe | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Universidad Católica, Mario Lepe, se mostró conforme este jueves con el nivel y la cantidad de jugadores con que cuenta en el plantel cruzado.

El adiestrador reconoció que maneja variantes que le permite afrontar situaciones.

“Si bien marcamos diferencia en delantera, en donde tenemos 6-7 delanteros estamos equilibrados en los otros puestos con 2 jugadores para cada función y lo que nos falta es empezar a jugar y rotar en la medida que podamos. Los jugadores que tenemos son de muy buen nivel”, advirtió.

Este jueves se define si Tigres o Unión Española integrarán el grupo 3 de la Copa Libertadores, en el que ya está inscrito la ‘UC’ y ello podría significar un desplazamiento a México si los aztecas derrotan a los hispanos. Ante esto, Mario Lepe agregó que tendrá que ajustarse a las situaciones que se den en este torneo internacional.

“Me gustaría que clasificara la Unión, pero no soy de esos que se lamentan. Tendremos que suplir los viajes y jugadores si no ocurre eso”, argumentó.

Escuche aquí el informe de Cristián Alvarado con las novedades del elenco cruzado.

Universidad Católica enfrenta este fin de semana a Santiago Wanderers por la segunda fecha del Apertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados