Notas


Jorge Valdivia fue titular en victoria de Palmeiras sobre Mogi Mirim

Joge Valdivia | Palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palmeiras, con el volante chileno Jorge Valdivia como titular todo el partido, derrotó este miércoles por 2-0 como local a Mogi Mirim, por la cuarta fecha del Torneo Paulista 2012.

El ex seleccionado nacional jugó un buen compromiso, guiando el mediocampo del ‘Verdao’ y provocó las faltas de los tiros libres que anotó Marcos Assuncao a los 2 y 87 minutos de juego, en este pleito disputado en el Estadio Pacaembú.

Con este resultado, Palmeiras alcanzó ocho unidades y se instaló en el cuarto puesto del Torneo Paulista, a cuatro del líder Corinthians y a la espera del cierre de la jornada, pactado para este jueves.

El equipo dirigido por Scolari, con Valdivia en el once inicial, ahora tendrá un duro desafío: el clásico del domingo como visita ante el Santos de Neymar, por la quinta fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados