Notas


DT de Cruz Azul afirma que Ponce aún no tiene fecha para volver a jugar

Archivo | www.cruz-azul.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Cruz Azul, Enrique Meza, aclaró que el defensa chileno Waldo Ponce aún no tiene fecha para volver a las canchas, pese a los avances en la recuperación por una rebelde lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

A pesar que el cuerpo médico de la ‘Máquina Cementera’ había informado que el zaguero estaría disponible desde el 7 de febrero, Meza señaló que el formado en Universidad de Chile y seleccionado nacional sigue con pequeños dolores y no hay definición sobre su vuelta a los terrenos.

“Waldo Ponce todavía no tiene fecha para volver a jugar, se le han hecho muchas cosas y está mejorando pero todavía hay un pequeño dolor”, expresó el estratego a la prensa local.

Por otro lado, Meza aseguró que el equipo está cerca de encontrar un gran nivel y confía así en mejorar en el Torneo Clausura, donde los azules se ubican en el séptimo lugar de la tabla general con seis puntos, tras un triunfo y tres empates.

“Creo que estamos cercanos a jugar muy bien, ya muy cerca, ustedes me habrán oído decir esto, no puedo explicar por qué pero estamos muy cerca de jugar muy pero muy bien”, aseveró el DT.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados