El entrenador del Cruz Azul, Enrique Meza, aclaró que el defensa chileno Waldo Ponce aún no tiene fecha para volver a las canchas, pese a los avances en la recuperación por una rebelde lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

A pesar que el cuerpo médico de la ‘Máquina Cementera’ había informado que el zaguero estaría disponible desde el 7 de febrero, Meza señaló que el formado en Universidad de Chile y seleccionado nacional sigue con pequeños dolores y no hay definición sobre su vuelta a los terrenos.

“Waldo Ponce todavía no tiene fecha para volver a jugar, se le han hecho muchas cosas y está mejorando pero todavía hay un pequeño dolor”, expresó el estratego a la prensa local.

Por otro lado, Meza aseguró que el equipo está cerca de encontrar un gran nivel y confía así en mejorar en el Torneo Clausura, donde los azules se ubican en el séptimo lugar de la tabla general con seis puntos, tras un triunfo y tres empates.

“Creo que estamos cercanos a jugar muy bien, ya muy cerca, ustedes me habrán oído decir esto, no puedo explicar por qué pero estamos muy cerca de jugar muy pero muy bien”, aseveró el DT.