Notas


Dirigentes sociales recibieron manual para dirigentes comunitarios en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes sociales recibieron manual para dirigentes comunitarios tras finalización de tercera escuela de capacitación.

En la actividad de finalización de la tercera edición de la tercera escuela de capacitación, dictada por el Dirección de Desarrollo Comunitario de Municipalidad de Valdivia y la Universidad Santo Tomás, se dieron cita los 28 dirigentes sociales que finalizaron el curso.

Jeanette Villarroel, jefa de la Dirección de Desarrollo Comunitario, señaló a La Radio que en está nueva edición de la escuela de capacitación para dirigentes sociales el objetivo primordial era entregar herramientas para facilitar su gestión dirigencial.

El manual es una ayuda enfocada a adquirir conocimientos como liderazgo, gestión de grupos, resolución de conflictos y participación comunitaria.

En está tercera edición del curso de capacitación participaron juntas de vecinos, organizaciones ecologistas, organizaciones de defensa animal entre otras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados