Notas


Detienen en La Unión a hombre que adeudaba 44 millones de pesos en pensión alimenticia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de un sujeto de 50 años, pequeño empresario camionero que se dedica al transporte interprovincial y quien tiene una deuda de más de 44 millones de pesos en pensión alimenticia, que se arrastra hace más de 8 años y que es tramitada por el juzgado de familia de Osorno.

El hombre fue detenido por la Brigada de Investigación Criminal de La Unión cuando caminaba por las calles de la ciudad y era buscado por los detectives porque además tenía una orden de aprehensión pendiente por una condena de lesiones

El jefe subrogante de la PDI en La Unión, comisario Rodrigo Villarroel señaló que la justificación del imputado por la millonaria deuda en pensión alimenticia era la falta de información oficial al respecto

El imputado fue puesto a disposición de los tribunales de garantía de La Unión por la orden de detención pendiente por una condena por lesiones, y del juzgado de Familia de Osorno, por la deuda de más de 40 millones de pesos por pensión alimenticia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados