Notas


Desconocidos devuelven intacta una camioneta de lujo robada a automotora de Las Condes

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente de la PDI investiga el robo de una camioneta BMW modelo X5 de la Automotora Larruy, en Las Condes, la que está avaluada en 21 millones de pesos.

Según los antecedentes, se trataría de dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, quienes llegaron como clientes hasta el local situado en avenida Manquehue Sur 898. Allí pidieron a uno de los empleados que les mostrara el móvil.

El dependiente abrió la puerta y fue intimidado con armas de fuego, le arrebataron las llaves, hicieron partir el vehículo y escaparon por Manquehue en dirección al norte.

El lujoso vehículo apareció en horas de la madrugada de este jueves en las afueras de la automotora, sin que se observe daños en su carrocería, e incluso con el estanque de combustible lleno.

El lugar tiene cámaras de seguridad cuyas grabaciones son revisadas por la PDI, además de la recolección de huellas dactilares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados