Notas


Damián Albil: ‘Colo Colo es un grande de Sudamérica y sería un buen paso para mí’

Albil | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Primero fue el paraguayo Justo Villar quien quedó fuera de carrera para llegar al arco de Colo Colo, quien actualmente tiene a Raúl Olivares y Francisco Prieto en esa posición. Luego asomó el trasandino Damián Albil, cuyo tema no está cerrado y cobra vigencia este jueves, para dejar en segundo plano a su compatriota, Fabián Assman.

Albil, el portero que actualmente milita en Estudiantes de La Plata, despierta el interés de la dirigencia alba y el representante del ex Independiente y San Lorenzo, tendría avanzadas conversaciones para su arribo a Macul.

“No tengo otras noticias. Todavía no está resuelto. Me gustaría, pero prefiero no hablar hasta que no esté todo cerrado. Aún están hablando”, dijo el golero a Bío-Bío Deportes.

Escuche aquí el informe de Constanza Meza y el diálogo con los panelistas.

La opción sería de un préstamo por 18 meses. Además, en la tarde de este jueves el arquero de Estudiantes de La Plata sostuvo una conversación con Fernando Niembro, en la Radio Belgrano, donde reconoció que sería un gran paso arribar a Colo Colo y que dentro de los próximos días debería definirse el traspaso.

En tanto, Damián Albil comentó en Radio Belgrano que en Estudiantes es muy difícil que vaya a ser titular, por la llegada de Mariano Andújar al club pincharrata. El arquero argentino destacó que Andújar será el arquero titular y el tendrá que pelearle el puesto, situación que no viviría en el caso de arribar a Colo Colo.

De esta forma, Damián Albil reconoce los acercamientos con Colo Colo y dentro de los próximos días debería definirse el arquero de los “albos”, ya sea el arquero de Estudiantes o Fabián Assmann, perteneciente a Independiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados