El club Colo Colo informó por medio de su sitio web, que lamenta la descoordinación ‘ajena a nuestra voluntad’, que sufrieron el pasado domingo todos los abonados, lo cual les impidió realizar de manera expedita el canje e ingreso al estadio para el encuentro entre Colo-Colo y D.Iquique por la primera fecha del Apertura.

“A modo de compensación hemos decidido entregar una entrada adicional por abono, a la misma localidad adquirida, válida para el duelo ante O’Higgins del próximo sábado, a las 20:30 hrs. de manera que puedan invitar a quien ustedes estimen conveniente”.

El procedimiento de entrega de los tickets es el siguiente:

-. Jueves y viernes entre las 10 y las 18 horas, (sector boletería de Marathon, todas las localidades).

.- El mismo sábado 04 de Febrero estarán disponibles en las boleterías de cada sector al que corresponde su abono.

En cuanto a los abonos 2012 es necesario puntualizar lo siguiente:

A la espera de la confección de la tarjeta Abonado 2012 la entrega de los ticket abonados correspondientes a los duelos ante O’Higgins y U.LaCalera se realizará en las mismas condiciones descritas previamente.

Las credenciales de abonado 2012 estarán disponibles para su retiro desde el 25 de Febrero, las que serán entregadas en las boleterías del sector de su abono en el Estadio Monumental.

Para canje de la credencial abonado 2012 es imprescindible la presentación del ticket de abono, el cual será solicitado para la entrega de la tarjeta de abonado.

“Esperamos haber compensado las molestias originadas, por esta descoordinación y también reiterar nuestro agradecimiento por la confianza depositada”, finaliza el comunicado.