Notas


Bío-Bío: Concertación llega hasta Intendencia para emplazar al Gobierno a cambiar el binominal

Daniel Carrillo | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un emplazamiento al Gobierno y a sus partidos políticos; hicieron las juventudes de oposición, que exigieron voluntad política para reformar el Binominal.

Asumiendo que hubo errores, pero que ahora es el momento de reformar el sistema electoral, la juventud del partido socialista emitió un llamado al Gobierno y a los partidos que lo sostienen para poner atención a las demandas ciudadanas, en torno a ésta reforma política.

Al respecto Daniel Carrillo, timonel juvenil PS emplazó a la UDI a dejar de ser “cobardes y ratones”:

Por su parte, Felipe Lara presidente regional de la juventud Radical respecto del porqué no hubo reforma en los Gobierno de la Concertación, describió los escenarios.

El secretario político de la juventud comunista, comentó que el cambio al binominal forma parte de una lucha constante de la fuerza.

Junto al MAS y La Decé los líderes se organizaron bajo el alero de la llamada “Convergencia Juvenil Democrática” y entregaron un oficio dirigido al Gobierno en la Intendencia del Biobío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados