Una mujer, cuya identidad aún no ha sido confirmada, falleció esta la tarde del jueves en Puerto Montt, tras ser atropellada en la avenida Presidente Ibáñez.

La mujer, de unos 70 años de edad aproximadamente y aún sin identificar, falleció en la urgencia del Hospital Base de Puerto Montt, luego de ser atropellada en el sector alto de la capital regional.

Tal como informó La Radio, los hechos se produjeron a eso de las 18:30 hrs., cuando en la avenida Presidente Ibáñez, a la altura del local Homencenter Sodimac, una camioneta atropelló a la mujer de edad quien quedó inconsciente en el lugar.

Luego de ello, personal del SAMU trasladó a la accidentada hasta la urgencia del principal centro hospitalario de la ciudad, lugar donde falleció, según confirmó Carabineros.

Por esta razón, se encargó al personal de la Labocar que realice las pericias e investigación del caso. Mientras que la chófer del vehículo que protagonizó el atropello fue detenida y trasladada hasta la 5° Comisaria de Carabineros a la espera de su formalización.