Notas


Vecinos de 6 organizaciones porteñas recibieron inmuebles municipales solicitados durante el 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de 6 organizaciones de Valparaíso se reunieron en la municipalidad para recibir los inmuebles que solicitaron el año pasado. Además, al recibir esto, los porteños optan a concurso para la habilitación de sus casas.

Una vez entregados, los porteños optan a la concursabilidad para todo tipo de obras de infraestructura para la capacitación de éstos.

Entre algunos de los ciudadanos se encontraba Miriam Muñoz Garrido, Presidenta de la Junta de Vecinos Nº 195, de Cerro Alegre Alto, quién expresó su felicidad por esta entrega.

Años antes, habían tenido problemas como que la sede fue tomada por narcotraficantes. Ahora están contentos porque lo podrán habilitar para diferentes actividades culturales y de ocio para los vecinos. Así cuenta Miriam Muñóz, presidenta de Cerro Alegre Alto.

Entre los vecinos, también se encontraban clubes deportivos, los cuales aspiraban a un comodato para una cancha, quienes al poder acceder a los fondos concursables municipales o estatales, se abren más expectativas. Este es el caso de Jonathan Acuña, persidente del Club Deportivo Unión Santa Elena,

Por la obtención de estos comodatos, la junta de vecinos 63, del Cerro las Cañas, realizará una reunión el próximo 5 de febrero para aboradar ciertos temas respecto a esto.

Así lo anuncia María Saavedra Salinas, quien hace un llamado a todos los vecinos a acudir.

Los contratos se entregaron de manera gratuita por la municipalidad, lo que les permite a los vecinos tener su terreno a 10 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados