Notas


Tenis: Capdeville y Massú buscarán su ‘revancha’ en el dobles del ATP de Viña 2012

Archivo | Bío-Bío Tenis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas chilenos Paul Capdeville (378° en duplas) y Nicolás Massú (381°) tendrán su debut este miércoles en el cuadro de dobles del ‘VTR Open ATP World Tour Viña del Mar 2012′, cuando se midan no antes de las 18:00 horas ante el binomio conformado por el brasileño Joao Souza (158°) y el argentino Horacio Zeballos (82°).

En este pleito, ambas raquetas nacionales buscarán una especie de ‘revancha’ por sus tempranas eliminaciones del torneo: recordar que Capdeville (130° en singles) perdió ante el ruso Igor Andreev (126°) por 6-3, 3-6 y 4-6, mientras que Massú (503°) cayó sin apelación ante el argentino Federico Delbonis (172°) por 0-6 y 3-6.

Si la pareja criolla logra avanzar a cuartos de final, se medirá ante el binomio colombiano conformado por Robert Farah (76°) y Juan Sebastián Cabal (26°), segundos preclasificados del torneo.

Por último, para este miércoles el partido más destacado del singles será el estreno del primer sembrado, el argentino Juan Mónaco (22°), quien enfrentará al ruso Igor Andreev (118°) no antes de las 21:00 horas, en la Cancha Central del ‘Club Naval de Campo Las Salinas’, la misma donde actuarán antes Capdeville y Massú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados