El senador Alejandro Navarro solicitó que el ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, declare en el caso de falsos exonerados polítocos, caso en el cual el Congreso presentó nuevos antecedentes a la fiscalía.

Primero solicitó que el Ministerio Público lo investigara el bullado caso de falsos exonerados políticos, donde el parlamentarismo figura con casi 400 certificados firmados y ahora el senador Alejandro Navarro llegó a Fiscalìa a entregar nuevos antecedentes sobre este tema.

En sus manos tenía la carta donde el actual Ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, indica que un grupo de trabajadores de la ex empresa Fiat de Rancagua, reunían las cualidades de exonerados políticos, todo esto habría ocurrido cuando Chadwick era Diputado, por eso Navarro pidió al Fiscal, Andrés Barahona, que cite a declarar al Secretario de Estado.

El Ministro Secretario General de Gobierno criticó la forma de hacer política de Navarro y dijo estar dispuesto a declarar.

El parlamentario llegó a la Fiscalía acompañado de un grupo de personas que figuran como exonerados políticos cuando nunca recibieron beneficios, ellos estarían en la lista de expedientes que entregó el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, al Concejo de Defensa del Estado.

El senador Alejandro Navarro ya solicitó una audiencia con el fiscal Andrés Barahona, por el caso de falsos exonerados políticos.