Notas


Revuelo en Twitter tras error geográfico cometido por la cantante Selena Gómez

Selena Gómez Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La joven cantante Selena Gómez vivió un gran bochorno a través de la red social Twitter, luego de agradecer a sus fans de Panamá por el cariño recibido tras su show y consignar que esta nación se encuentra en Sudamérica. La indignación de los cibernautas fue tal que incluso la calificaron de analfabeta.

El error se produjo cuando la artista agradeció sus seguidores por el recibimiento en el espectáculo que presentó y escribiera en su cuenta de twitter “Gracias Panamá por una bienvenida increíble a Sudamérica. Son un público grandioso”, por lo que uno de sus fans, con la mejor intención del mundo contestó: “¡Hola Selena! Panamá está en Centroamérica, no en Sudamérica”.

Esto se suma a las faltas de otras conocidas celebridades como es el caso del propio novio de la cantante, el adolescente Justin Bieber quien en un conocido programa de televisión precisó que Canadá era un continente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados