Notas


Preparador físico de la Selección, Hernán Torres, analizó el futuro de la ‘Roja de Todos’

Hernán Torres | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles, el preparador físico de la Selección chilena de fútbol, Hernán Torres, dialogó con Bío-Bío Deportes en donde se refirió a diversos temas de ‘La Roja de Todos’, previo a su viaje a Nueva Jersey con motivos de preparar la logística para el amistoso ante Ghana del 29 de febrero.

Escuche aquí la entrevista.

En el viaje estaba contemplado inicialmente ir a México a hablar con Humberto Suazo, quien atravesaba duros momentos en el Monterrey, pero “tras despejarse un poco el tema, ya no es una cuestión imperiosa”, dijo Torres.

Acerca de los duelos eliminatorios ante Bolivia y Venezuela, el profesional agregó que: “Todavía se está fijando la sede en Venezuela. No había resolución hasta la semana pasada. En cuanto a lo de Bolivia, se jugaría a eso de las 4 de la tarde. La logística la haremos en el mes de marzo para preparar ambos compromisos. Quedan bastantes meses para esos encuentros, así que creemos tener tiempo suficiente para prevenir alguna situación”, aseveró.

La partida de Eduardo Vargas al Nápoli es una de las situaciones que analiza el cuerpo técnico de la ‘Roja’, cuanto a las citaciones de ‘Turboman’. “Es una postura que hay que analizar por el periodo de adaptación y según eso lo iremos resolviendo con Claudio (Borghi), pensando en lo mejor para él y para Chile”, aseguró.

Torres entregó además detalles de la planificación anual de la Selección y agregó que existe permanente contacto con los clubes europeos para saber de la situación de los jugadores que militan en las ligas del viejo continente, sobretodo por la situación de Alexis Sánchez, afectado por una lesión al hombro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados