Notas


Nueva medalla del Instituto Smithsonian para Clint Eastwood

Clint Eastwood | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El célebre Instituto Smithsonian de Washington, honrará la leyenda cinematográfica de Clint Eastwood en la inauguración este miércoles de un nuevo teatro en la capital estadounidense dedicado a la historia del cine en ese país.

Eastwood, de 81 años, recibirá la medalla bicentenaria James Smithson en reconocimiento de “seis décadas de cautivar audiencias nacionales e internacionales a través de su trabajo como actor y director premiado”, dijo el museo.

El veterano actor y director recibirá el premio en el nuevo teatro Warner Brothers, con 271 butacas y nombrado en honor al estudio que donó 5 millones de dólares para su construcción. El teatro ofrecerá exhibiciones, muchas de ellas gratis, con temáticas y películas relacionadas con Hollywood.

Algunos de los objetos que serán expuestos en la primera muestra son, por ejemplo, piezas del vestuario llevado por actores míticos del firmamento hollywoodense como Humphrey Bogart, Lauren Bacall e Ingrid Bergman.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados