Notas


Mujer lanza harina en público a candidato presidencial francés

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer lanzó harina al candidato socialista a la elección presidencial François Hollande, en la tribuna de una manifestación sobre el tema de la vivienda, en París, constató un periodista de la AFP.

El incidente ocurrió cuando el favorito de las encuestas para la presidencial de abril y mayo acababa de pronunciar su discurso e iba a firmar el “contrato social” redactado por la Fundación Abbé Pierre, para pedir “un verdadero cambio de orientación de las políticas” de vivienda.

Una mujer se acercó y le lanzó la harina. Fue rápidamente evacuada por el servicio de orden, mientras se escuchaban silbidos en su contra.

La persona se declaró “absolutamente a punto de agotar sus recursos porque la ley no es aplicada”, en entrevista con la cadena BFMTV.

Interrogado luego por la prensa, François Hollande dijo que “no vio mucho” y se refirió a que fue un acto de “una persona irresponsable”.

“Trató de utilizar esta reunión para otros fines”, agregó. Luego añadió que “lo importante es haber dado mi mensaje sobre vivienda, que fue bien recibido por esa organización” humanitaria.

http://youtu.be/XvH9NMEDK_k

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados