Notas


Ministro de Vivienda asegura que obras de reconstrucción post terremoto superan el 60% de avance

Ministro de Vivienda | Minvu en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez Mackenna, al ser consultado por el avance en las obras de reconstrucción post terremoto existente a esta fecha en las regiones de O’ Higgins, Maule y Bío-Bío, respondió que los trabajos superan el 60% y reiteró que se espera que finalicen en el presente período presidencial.

La información fue entregada luego que el personero interrumpiera sus vacaciones para participar en una actividad de su cartera en Río Bueno.

Así mismo, adelantó que el ministerio espera en marzo o abril iniciar la última obra de erradicación de aldeas, para unas 3 mil 500 familias, proceso que calificó como complejo y difícil ya que en muchos casos hay familias de aldeas que buscan –según señaló- soluciones en hasta 17 proyectos habitacionales distintos, porque ellos eligieron escoger otras alternativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados