Notas


Miguel Ángel González y el gol del triunfo ante la ‘U’: ‘Fue un desahogo importante’

Archivo | www.colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los 38 minutos que jugó ante Deportes Iquique (0-0) el fin de semana pasado antes de ser sustituido, parecía que marcarían la estadía en Colo Colo del volante Miguel Angel González. Pero el fútbol tiene revanchas y así lo entendió el jugador que tuvo la posibilidad de entrar y marcar el gol del triunfo ante Universidad de Chile, este martes en Temuco, a los pocos minutos de hacer su ingreso.

El mediocampista albo agradeció el apoyo de sus compañeros, aunque se toma con mesura la actuación redonda de la noche de este martes, en donde su cuadro ganó por dos goles a uno.

“Fue un desahogo importante, además que recibí el apoyo de todos mis compañeros. No hay que dramatizar tanto. Hay que ir poco a poco, lo sacamos adelante con corazón y garra”, aseveró.

El plantel de Ivo Basay retornó este miércoles a las prácticas de cara al duelo de este sábado cuando enfrente a O’Higgins en el Monumental por la segunda fecha del Apertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados