Notas


La 17ª víctima del naufragio del “Costa Concordia” es una alemana

Costa Concordia | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades italianas anunciaron el miércoles que el 17º cuerpo encontrado en el casco del “Costa Concordia”, el paquebote de crucero que naufragó el 13 de enero cerca de la isla italiana del Giglio, es el de una alemana.

“Otra víctima ha sido identificada: se trata de la señora Siglinde Stumpf, una ciudadana alemana” de 66 años, indicó la prefectura de Grosseto en un comunicado.

El balance de la catástrofe quedó en “32 muertos”, de los cuales 17 han sido encontrados y 15 no, según el prefecto Franco Gabrielli, comisario especial encargado del caso.

Los 17 muertos cuyos cuerpos han sido identificados son seis alemanes, cuatro franceses, tres italianos, un húngaro, un español y dos peruanos.

Faltan aún 15 personas por hallar: se trata de seis pasajeros alemanes, cuatro italianos, entre ellos una niña de 5 años y un miembro de la tripulación, una pareja de franceses, dos estadounidenses y otro miembro de la tripulación: un indio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados