Notas


Indagan robo frustrado de cajero automático en municipalidad de Recoleta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias a un anclaje en el suelo, una banda de delincuentes no pudo robar esta madrugada un cajero automático ubicado en la municipalidad de Recoleta.

Carabineros estableció que cinco sujetos llegaron en dos vehículos al lugar y con uno de ellos destrozaron la mampara de la oficina de Tesorería, enganchando luego el dispensador para tirarlo con un cable, sin lograr sacarlo en primera instancia. Pese a ello, insistieron en su labor, logrando arrancarlo unos pocos metros.

Dos vigilantes del recinto se acercaron a los sujetos y fueron amenazados con armas de fuego. Los funcionarios de seguridad alertaron a Carabineros y debido a la eventual llegada de la policía, como a las dificultades que se presentaban, los sujetos resolvieron darse a la fuga, dejando una camioneta abandonada en el lugar.

Los antecedentes del caso quedaron a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados