Notas


Controlan principio de incendio en Cárcel de Mujeres de San Joaquín

Sergio Verdugo | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Controlado se encuentra el principio de incendio que se inició a eso de las 23:30 horas en la cárcel de Mujeres de San Joaquín, ubicada en calle Capitán Prat con avenida Vicuña Mackenna.

Pedro Garrido, de Red de Emergencia, informó que Bomberos Metropolitano Sur y de Ñuñoa trabajaron en el recinto, desde donde emanó una densa columna de humo.

De acuerdo a la información recopilada por La Radio, el fuego se inició en el sector de reclusión nocturna y alrededor de 100 internas fueron evacuadas de ese lugar, siendo trasladadas a una zona de seguridad.

Además, 3 reas sufrieron problemas de salud producto del humo, por lo que debieron ser llevadas a la enfermería del penal.

Los familiares de las reclusas comenzaron a llegar al centro carcelario, para informarse acerca del estado de salud de sus parientes.

Cabe destacar que las llamas se habrían producido por un artefacto eléctrico mal apagado.

Juan Sepúlveda vía Twitter

Juan Sepúlveda vía Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados