Notas


Hermana de Nick y Aaron Carter muere a los 25 años

Leslie Carter | E! Online
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según informó E! Online, Leslie Carter, hermana de los cantantes Nick y Aaron Carter, murió este martes a la edad de 25 años en Nueva York, en circunstancias desconocidas.

“Nuestra familia está de luto, y es un asunto privado. Estamos profundamente tristes por la pérdida de nuestra querida hermana, hija y nieta, Leslie Carter. Pedimos privacidad durante estos difíciles momentos”, señaló la familia a través de un comunicado público.

Recordemos que Leslie siguió los pasos de sus dos famosos hermanos y en 1999 firmó un contrato con Dreamworks para grabar un disco, proyecto que no llegó a concretarse. Sin embargo, luego logró popularidad con el single Like Wow, que formó parte de la banda sonora de la película Shrek en 2001. Pero su figura se hizo más conocida cuando participó en el reality show House of Carters, en el año 2006.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados