Notas


Gobierno tras encuesta Adimark: ‘Nuestra confianza no está en vender pomadas’

Gobierno | Segegob en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, consultado por los resultados de la encuesta Adimark, afirmó que en el Ejecutivo están confiados porque hay una ‘tendencia al alza’ y que, finalmente, la gente reconocerá el trabajo realizado por la administración que encabeza el Presidente Sebastián Piñera.

“Hay una tendencia que nos está marcando, que es positiva, que va al alza, y eso nos tiene confiados en que el trabajo bien hecho, llega un momento, en que puede ser reconocido y en Chile normalmente, y siempre ha sido así, es reconocido, y nosotros queremos seguir haciendo el trabajo bien, seguir creciendo como país y seguir generando empleos”, reafirmó el portavoz de La Moneda.

En este sentido, el secretario de Estado destacó que “hemos tenido otro tipo de encuesta, que al Gobierno lo ha dejado extraordinariamente satisfecho, y también nos significa seguir trabajando en ello, y creo que es una de las encuestas más importantes que hemos conocido en los últimos años, que es la baja del desempleo, hemos logrado un desempleo de 6,6% que realmente una cifra baja, nos exige más todavía para efectos de seguir trabajando”.

Al mismo tiempo, el ministro Chadwick añadió que “la gente empieza a sentir que se está produciendo un cambio, que es favorable para ellos, y en la medida que eso se va produciendo, nuestra confianza no es vender pomadas, hacer propaganda, ni engañar a nadie; nuestra confianza está en que cada persona, va a percibir que estamos haciendo un trabajo serio y que estamos cumpliendo”, puesto que el trabajo bien hecho siempre es reconocido, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados