Todo listo se encuentra en Puerto Montt para recibir a lo mejor de la gastronomía y artesanía de nuestro país en la segunda versión del evento “Puerto Montt Invita”.

Con la idea fija de repetir y ojalá superar el éxito logrado en la primera versión del evento realizado el año pasado, el que reunió más de 10 mil visitantes, esta mañana fue lanzada oficialmente la muestra gastronómica y artesanal “Puerto Montt Invita 2012”.

El evento que se realizará este 4 y 5 de febrero en el recinto Arena Puerto Montt, reunirá lo mejor de las tradiciones culinarias y manuales traídas hasta la capital de Los Lagos por su propios representantes. Así por ejemplo, ya está confirmada la presencia de más de 15 comunas entre las que destacan Punta Arenas, Pomaire y Cauquenes.

Además en esta versión se contará con la presencia de un invitado internacional como lo es la ciudad trasandina de Bariloche. Estos y otros atractivos del evento los dio a conocer el concejal Gervoy Paredes, principal organizador de la velada.

Además de esto, Paredes indicó que la actividad constará de una entretenida parrilla de actividades y shows musicales, entre los que destacan la presentación de artistas como Bordemar, el Ballet Tupamarca, Manpoval y Lalo Vilchez

Por último, el edil puertomontino reiteró el llamado a la comunidad de Puerto Montt y a los turistas que visitan la ciudad por esta fecha, a que participen de esta muestra que tendrá entrada liberada y precios módicos en todos sus productos.