Notas


Estudiante encarga un libro a través de Amazon y recibe una bolsa de cocaína en su interior

Amazon | cnnexpansion.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una estudiante norteamericana compró un libro a través del sitio Amazon y grande fue su sorpresa cuando descubrió que entre sus páginas se encontraba una bolsa de cocaína.

La joven Sophia Stockton, quien reside en Kansas, llevó el libro que se titula ” Comprensión del terrorismo: desafíos, perspectivas y problemas” a la oficina de la policía local, donde comprobó que la misteriosa bolsa correspondía a dosis de cocaína.

La universitaria relató al sitio Huffington Post que al llegar a la estación policial los funcionarios se pusieron guantes y guardaron el libro en un plástico. Luego uno de los oficiales le preguntó si es que había encargado algo de droga con el pedido del artículo.

Según Stockton frecuentemente encarga cosas a través de este sitio pero nunca había vivido una situación similar y cree que la droga fue puesta ahí por el antiguo dueño del libro, por lo que exculpa a Amazon del incidente.

Por su parte, la Policía no se ha comunicado con la empresa tras este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados