Notas


En la ‘U’ respondieron a Levy por la polémica frase ‘acá se encontró con papá’

Johnny Herrera | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No cayeron muy bien en Universidad de Chile las declaraciones del timonel de Colo Colo, Hernán Levy, quien señaló a Bío-Bío Deportes que ‘acá se encontró con papá’, tras ganar el clásico de este martes en Temuco, pese a los pergaminos de los azules y de ganar la Copa Sudamericana.

Recordar que el triunfo de los albos fue por dos goles a uno, en un compromiso que fue suspendido por el juez Eduardo Gamboa a tres minutos del final por la caída de bengalas en el campo de juego.

En el diálogo con los medios, el golero Johnny Herrera, atinó a decir ‘pobrecito, Dios mío’, en relación a los dichos de Levy.

En tanto, el lateral azul, Roberto Cereceda señaló que ‘está bien… No se puede comparar la Copa Sudamericana con una Copa Gato, pero cualquiera puede hablar lo que quiera’, dijo.

Escuche acá el informe de Patricio Cabello, con el análisis del partido por parte de los universitarios y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados