El verano en la Región de Valparaíso se caracteriza por ser casi la capital de la música en Chile, con el Festival de Viña y otros conciertos o recitales, que repletan de panoramas tanto a sus habitantes como a los turistas que por ahí pasan.

Uno más de estos eventos se sumará este 18 de febrero de la mano de Vitaminwater, nueva bebida funcional, que llegará a Chile con una fiesta en la que se presentarán dos grandes de la música indie: Devendra Banhart y Hot Chip.

Muchos recordarán el episodio que vivió en el Festival Lollapalooza del año pasado el autor de “Carmensita”, al presentarse en La Cúpula, lugar que sobrepasó su capacidad y llevó a los encargados de seguridad a restringir el ingreso al teatro, dejando a cientos de fans enfurecidos a las afueras del recinto.

En tanto, los británicos de Hot Chip, quienes también visitaron nuestro país, se presentarán con un DJ set, recordando su paso por el Teatro Caupolicán el 24 de noviembre de 2010, donde más de 5 mil fans disfrutaron del show.

La cita será el 18 de febrero en Muelle Barón, partiendo con Banhart a eso de las 23:00 horas, para ser seguido pasadas las 01:00 de la madrugada por Hot Chip; pero atención: Vitaminwater sólo repartirá 600 entradas, las que serían sorteadas a través de redes sociales, según informó La Tercera.