Notas


Delincuentes roban 5 millones de pesos y una camioneta desde motel en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

5 millones de pesos y una camioneta marca Mitsubishi fue el saldo de un robo a mano armada realizado por 3 personas a un motel ubicado en la ruta 60 CH, Camino Internacional, en Viña del Mar.

Los sujetos involucrados intimidaron al dueño del recinto con un arma de fuego, con la cual amenazaron al hombre y lo obligaron a entregar el sueldo de los trabajadores del recinto.

Lo anterior, según comentó el Teniente de la 5ta Comisaría de Viña del Mar, Carlos Villarroel, quien relató parte del modus operandi de los asaltantes.

Luego de concretar el ilícito, estas personas huyeron sustrayendo la camioneta del dueño del motel, escapando por el Camino Internacional en dirección a Quillota.

Carabineros se encuentra tras la pista de estos sujetos, recabando datos de testigos y realizando las pericias correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados