Notas


David Pizarro se incorporó al Manchester City, puntero de la Premier League

David Pizarro en su llegada al City | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que el representante del volante chileno David Pizarro, Giuseppe Bozzo, reveló este martes que el jugador formado en Santiago Wanderers jugará a préstamo hasta fines de la temporada 2011-2012 en el Manchester City, cuadro de la Premier League de Inglaterra, todo se dio rápidamente hasta el arribo del mediocampista al club inglés.

El agente del ‘Fantasista’ dio a conocer la noticia en una emisora romana, justo en el último día de transacciones en el mercado europeo de pases. Bozzo aclaró que los problemas surgidos para obtener el permiso de residencia en tierras inglesas está completamente solucionado.

Incluso, el ex seleccionado nacional viajó en la misma jornada desde Italia a la ciudad de Manchester para someterse a las pruebas médicas y firmar el contrato.

Manchester City, actual líder del campeonato, será el sexto paradero de Pizarro en su carrera, tras defender a los ‘caturros’, Udinese, Universidad de Chile, Inter de Milán y AS Roma.

La llegada de David Pizarro al City en las siguientes imágenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados