Notas


Continúan Semanas Musicales en Frutillar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presentación de Orquesta Sinfónica de Chile las Semanas Musicales de Frutillar continúan su versión numero 44.

Enmarcado en esta nueva versión de las Semanas Musicales de Frutillar, la Orquesta Sinfónica de Chile se presentará con tres funciones los días 1, 3 y 5 de febrero.

Flora Inostroza, presidenta de la Corporación Cultural “”Semanas Musicales” de Frutillar, expresó que este evento es único, ya que aquí son los propios artistas quienes envían sus solicitudes para participar.

Durante los 10 días que duran las semanas musicales de Frutillar se realizan 40 conciertos al mediodía y vespertino, además según lo señalado por Inostroza, existe mucho interés por parte del publico, ya generalmente todas las funciones tienen agotadas las entradas.

Cabe señalar que éste jueves el grupo folclórico los cuatro cuartos celebrarán sus 50 años de trayectoria en un concierto nocturno que comenzará a las 22:30 en el Teatro del Lago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados