Notas


Un detenido por acopio de cocaína y marihuana en Lorenzo Arenas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 58 años, sin antecedentes delictuales, fue detenido por la PDI de Concepción acusado de acopiar droga perteneciente a microtraficantes del sector Lorenzo Arenas.

Información de inteligencia llevó a los detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI penquista hasta el domicilio de un trabajador, en la población Gabriela Mistral de Lorenzo Arenas.

En dicho lugar el personal uniformado decomisó 612 gramos de cocaína base y 159 de marihuana, cantidades que sumadas equivalen a 10 mil dosis, avaluadas en 10 millones de pesos, según apuntó el comisario Patricio Guajardo, Jefe de la Brigada Antinarcóticos.

El detenido -apodado El Queco- tenía en su poder dinero en efectivo de baja denominación, 400 mil pesos y aparentemente, además de guardar la droga perteneciente a “micro traficantes”, también las vendía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados