Notas


Claudia Conserva y ‘Pollo’ Valdivia pierden juicio contra director ejecutivo de La Red

Pollo en Conserva | La Red
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los animadores Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia perdieron un juicio por una querella de injurias y calumnias que interpusieron en contra del director ejecutivo de La Red, Javier Urrutia.

Según informó Terra, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago determinó que Urrutia no incurrió en ninguna falta y cerró el caso.

Recordemos que los ex conductores de “Pollo en Conserva” presentaron la acción judicial contra el directivo de la estación televisiva, luego de que éste concediera una entrevista a un medio de comunicación, donde puso en duda la licencia médica que la pareja presentó el pasado septiembre.

Tras esto, ambos rostros acudieron a la justicia y exigieron una indemnización de 10 millones de pesos para cada uno, demanda que como mencionamos anteriormente fue negada.

Cabe destacar que el matrimonio Valdivia-Conserva deben enfrentar otro litigio legal, porque La Red interpuso una demanda civil contra los animadores por incumplimiento de contrato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados