Notas


Chillán: Único candidato por Concertación al sillón municipal continúa esperando recibir apoyo de DC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a la alcaldía de Chillán, Aldo Bernucci, aseguró que continuará esperando el respaldo de la Democracia Cristiana a su campaña.

Tras finalizar el plazo para la inscripción de candidatos a las primarias de la Concertación en Chillán, Aldo Bernucci -ex alcalde del PRSD- es el único postulante al sillón municipal.

Bernucci, asegura tener el respaldo del partido radical, socialista y el PPD, y cree que la directiva de la Democracia Cristiana finalmente terminará por apoyarlo.

El candidato radical cree que mientras más demore la decisión de los falangistas, más se potenciaría el candidato de Renovación Nacional y actual alcalde, Sergio Zarzar.

Bernucci confirmó que está trabajando con militantes de la democracia cristiana en su campaña, y descartó tener algún tipo de conflictos con la directiva local del partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados