Primero fue el paraguayo Justo Villar quien quedó fuera de carrera para llegar al arco de Colo Colo, quien actualmente tiene a Raúl Olivares y Francisco Prieto en esa posición. Luego asomó el trasandino Damián Albil, cuyo tema no está cerrado. Ahora la atención está centrada en el también argentino Fabián Assman.

El portero, actualmente en Independiente, despierta el interés de la dirigencia alba, cuestión que confirmó Jaime Pizarro, gerente deportivo del club.

Las alternativas de la llegada de Assman, podrían se un préstamo con opción de compra por 1,5 millones de dólares por el 50% del pase del golero.

Escuche aquí el informe de Constanza Meza y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

La oferta formal aún no estaría presentada por el elenco popular. “Préstamo no quería, pero después analizando bien, me interesa”, aseguró el jugador a Bío-Bío Deportes.

Representante

Según manifestó el representante del golero, Norberto Ortega Sánchez, no habría ninguna oferta formal aún desde Colo Colo.

Además, reconoció que la cifra de un préstamo con opción de compra, bordearía un millón 200 mil dólares.

Finalmente, aseveró que el arquero está entusiasmado de ir a jugar a Colo Colo, pero mientras Jaime Pizarro, el gerente de los albos, no haga una oferta, nada está dicho.

Escuche aquí el audio.