Notas


Alcalde de Frutillar confirma que no inscribirá candidatura por Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual alcalde de Frutillar, Ramón Espinoza, confirmó que no inscribirá su candidatura en el PS por la alcaldía de Puerto Montt. Tambien denunció presiones por parte del Senador de su partido Camilo Escalona.

Desde que el edil puertomontino Rabindranath Quinteros, anunció que no se repostularía para un nuevo periodo en las municipales de octubre. Son muchos los nombres de los posibles postulantes al sillón edilicio de la capital regional.

Uno de ellos era Ramón Espinoza, quien es actual alcalde de comuna de Frutillar. Pero confirmó que ya que no irá a la competencia por Puerto Montt por que no acepta los tiempos que le impuso su partido para ir a las primarias de la Concertación en abril. Además sentenció que el senador Camilo Escalona ejerció presiones al interior del PS local.

Por otro lado explicó que el llamado que le hizo a Quinteros para que considere repostularse a la alcaldía de Puerto Montt y descarte sus intensiones senatoriales, no significaba una ayuda a las aspiraciones de su hermano el diputado socialista Fidel Espinoza, quien tambien tiene pretende obtener un cupo en el senado por la circunscripción 17.

Cabe señalar que Ramón Espinoza irá nuevamente por el municipio de Frutillar en octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados