Notas


Vence plazo para pagar patentes en la municipalidad de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 18 horas de hoy, martes 31 de enero, vencerá el plazo para pagar las patentes industriales, comerciales, profesionales y de alcoholes, correspondientes al primer semestre del 2012. Para cancelar basta acudir con el rut o carné de identidad.

Los contribuyentes que cuenten con patentes de alcoholes, deberán presentar además en el departamento de rentes, su última declaración de IVA y carné de identidad, según las últimas disposiciones vigentes.

Los horarios de atención, hoy martes, será de 8:30 a 14, y de 15 a 18 horas.

Para el caso de las patentes de alcoholes limitadas que no sean pagadas al día de hoy, éstas caducarán automáticamente. Estas corresponden a depósitos de bebidas alcohólicas, expendios, cantinas y minimercados, entre otras.

Para pagar, el municipio ha dispuesto facilidades tales como la cancelación al contado, cheque, valevista, y tarjeta de crédito hasta en 3 cuotas, Además, las patentes industriales, profesionales y comerciales pueden ser canceladas vía internet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados