Notas


Siria denuncia declaraciones “agresivas y aberrantes” de EE.UU. previo a reunión de la ONU

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Damasco denuncia las declaraciones “agresivas y aberrantes” de los responsables occidentales, en particular estadounidenses, que se multiplicaron en vísperas de una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, indicó el ministerio sirio de Relaciones Exteriores en un comunicado.

“Las declaraciones agresivas, estadounidenses y occidentales contra Siria, aumentan de modo escandaloso. Las mismas coinciden con la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, con la que Estados Unidos y sus aliados cuentan para perjudicar a Siria”, según el comunicado difundido por la agencia Sana.

“Estas declaraciones aberrantes coinciden también con los duros golpes dados desde hace tres días (por el régimen) a los grupos terroristas armados” en Siria, según el comunicado. No obstante, “Siria seguirá defendiéndose del terrorismo y piensa hacer fracasar la política de sembrar el caos adoptada por Estados Unidos y los occidentales”, agrega el comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados