Con gran satisfacción y con la certeza de haber cumplido con las proyecciones trazadas para el 2011, El Teatro San Ginés, rinde la memoria de actividades y cifras de audiencia al directorio y a la comunidad.

Durante este tiempo, el teatro acogió a más de 110.000 espectadores, considerando funciones en Santiago y regiones, cumpliendo así con uno de sus principales focos que es el de “realizar, organizar y presentar eventos culturales en lugares ubicados fuera de la región metropolitana”.

Su misión como Corporación es “Apoyar, sostener, difundir, promocionar y contribuir al desarrollo cultural, artístico y social de la población, sin exclusión de chileno alguno”. Este año se mantuvo su programa social “Niños al Teatro” que por cuarto año consecutivo, benefició a una serie de fundaciones, y especialmente a familias y más de 2000 niños en condiciones de vulnerabilidad.

Entre otras cosas, el teatro San Ginés también valoró el haber llegado a 17.400 espectadores que disfrutaron de alguna de las 50 funciones gratuitas realizadas en hospitales, organizaciones de beneficencia y municipalidades.