Notas


RN y DC se reúnen para ratificar acuerdo para la reforma al sistema binominal

Ignacio Walker | congresochile en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Renovación Nacional y la Democracia Cristiana se reunieron para trazar los lineamientos en su acuerdo para reformar el sistema electoral binominal.

En horas de la tarde de este martes se realizó la primera reunión sostenida entre las directivas de Renovación Nacional y la Democraci Cristiana, después de suscribir un acuerdo para la reforma al sistema electoral binominal.

En este sentido, el senador Carlos Larraín sostuvo que la propuesta la realizarán dentro del marco de la coalición del Gobierno. Siendo el objetivo central aumentar los acuerdos en temas políticos.

En tanto, el presidente de la Democracia Cristiana, senador Ignacio Walker, señaló que los más importante de este acuerdo es velar por el bien común par tratar de formular algunas propuestas sobre un nuevo regimen político para nuestro país.

Destacar que a esta reunión asistieron los senadores Francisco Chahuán y Baldo Prokurica, en donde finalmente se ratificó el acuerdo entre RN y la DC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados