Notas


Partido entre Parma de Valdés y Juventus de Vidal fue postergado por nieve

Archivo | www.juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El partido válido por la 21ª fecha de la Serie A italiana entre Parma y Juventus, donde se iban a enfrentar los chilenos Jaime Valdés y Arturo Vidal, fue suspendido por un fuerte temporal de nieve que azota al país.

La información fue confirmada por la directiva del conjunto anfitrión, que recibió un informe de los organismos de seguridad del club, que indicaron que era imposible jugar el pleito por el estado del terreno y de las aposentadurías del Estadio ‘Ennio Tardini’.

Consignar que en el norte de Italia cae nieve desde el fin de semana debido al temporal que recorre la Península itálica, inclemencia que podría extenderse a otras regiones, lo cual pone en riesgo el resto de la jornada 21.

Cabe recordar que Juventus de Vidal es el líder de la Serie A con 44 puntos, mientras que el Parma de Valdés está 12° con 24 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados