Notas


Niños de Penco disfrutaron de un día de cine y comida en el marco de programas sociales del Gobierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

120 niños de Penco beneficiados con programas sociales del Gobierno, disfrutaron de cine, comida y un paseo por la Ecogranja junto a la Ministra subrogante de Desarrollo Social.

De visita en la región, la Subsecretaria del Ministerio de Desarrollo Social, Soledad Arellano, se reunió junto a un centenar de niños de la comuna de Penco, integrantes de familias beneficiarias de la Asignación Social. Los niños vieron “El Gato con Botas”, comieron en un local del mall y visitaron la Ecogranja.

La Seremi de la cartera, dijo que ésta se suma a las actividades que se desarrollan desde hace un tiempo en conjunto con privados.

Madres e hijos dijeron estar agradecidos, y señalaron que al ser de escasos recursos son pocas las opciones que tienen para vacacionar, por lo que ésta resultó ser una oportunidad para que los más pequeños disfruten de entretenidos panoramas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados