El ex defensor de Universidad de Chile se vio involucrado en un grave accidente de tránsito en Brasil. La colisión se produjo en Belo Horizonte y se vieron implicados tres autos, entre ellos el de Mauricio Victorino.

Mauricio Victorino sufrió un accidente de tránsito en Brasil y se vio involucrado en una colisión donde participaron 3 vehículos. El choque se produjo en la avenida Virgen del Carmen en Belo Horizonte, según publicó el sitio Globo Esporte.

A pesar de lo grave del accidente, Mauricio Victorino ya fue trasladado al hospital y el jugador del Cruzeiro se encontraba consciente en el momento que fue llevado al recinto hospitalario.

Finalmente, el doctor del Cruzeiro, Sérgio Freire Júnior comentó al portal Globo Esporte que el jugador se encuentra bien y que los exámenes salieron bien. “LLegó al hospital con dolores en el cuello y en la espalda, pero los exámenes arrojaron que no tiene nada. Sólo fue el golpe. De todas formas es muy difícil que pueda entrenar este miércoles, ya que el jugador siente muchos dolores. Sólo lo liberaremos para jugar cuando el dolor pase”, señaló Freire Júnior al portal Globoesporte.

Momento del traslado del ex defensor de Universidad de Chile al hospital:

Victorino siendo trasladado al hospital | Pedro Triginelli de Globo Esporte

Victorino siendo trasladado al hospital | Pedro Triginelli de Globo Esporte