El mediocampista chileno Mark González se declaró ansioso por regresar a las canchas, luego de una larga recuperación por una operación a la cadera, y sorprender el 21 de febrero al Real Madrid en el inicio de la llave por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras nueve meses de calvario debido a una lesión de cadera, el veloz carrilero por el sector izquierdo volvió a fines de la semana pasada a entrenar con sus compañeros en el conjunto de la capital rusa.

Ya integrado a la disciplina del equipo dirigido por Leonid Slutsky, el jugador formado en Universidad Católica sólo sueña con volver al campo de juego y ayudar al CSKA en la serie frente a los ‘merengues’ por el máximo torneo a nivel de clubes en Europa.

“Mi sueño es volver al campo y reencontrarme con mi juego. En mi cabeza, lo confieso, se encuentra la idea de sorprender a Real Madrid y darle una desagradable sorpresa. Todos sabemos lo que representa ese club, pero cualquier equipo, incluso el más fuerte, tiene debilidades y debemos tratar de usar las suyas a nuestros favor”, expresó el ex Real Sociedad, Liverpool y Betis.

Consultado por su retorno a los entrenamientos, González se declaró contento y con deseos de volver a ser un real aporte. “Tengo un buen estado de ánimo, porque estoy de nuevo haciendo lo que me gusta. Me alegro de estar en el equipo y poder ver a mis amigos, estoy feliz porque los problemas parecen haber quedado atrás”, aseveró.

Por último, Mark admitió estar con un trabajo más suave que el resto de sus compañeros, pero se mostró confiado en regresar para el compromiso con el Real Madrid del 21 de febrero, en Moscú.

“No voy a dosificar, voy a dar lo mejor de mí para estar ante el Madrid, pero por otro lado entiendo que se debe ir paso a paso y no apresurar las cosas para poder estar con el nivel deseado para seguir jugando con continuidad”, sentenció el volante, que disputó su último partido oficial el pasado 30 de abril ante el Rostov.