Notas


Jorge Valdivia supera lesión y regresaría este miércoles en Palmeiras

Jorge Valdivia | Palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Jorge Valdivia dejó atrás una lesión en el tobillo izquierdo y asoma como titular en el Palmeiras para el encuentro de este miércoles ante el Mogi Mirim, válido por la cuarta fecha del Torneo Paulista 2012.

El ‘Mago’ viene de perderse por molestias el compromiso del pasado domingo ante el Catanduvense, por la tercera jornada, donde el ‘verdao’ rescató un empate a un gol como visitante.

El cuerpo médico del popular conjunto de Sao Paulo informó que el ex Colo Colo y Al Ain mostró una favorable evolución de la dolencia en su tobillo y ya está a disposición del entrenador Luiz Felipe Scolari.

“Era más una medida de precaución, se acercó a nosotros para quejarse de dolor, les hicimos el ultrasonido y todo está bien. Clínicamente está apto para entrenar, sólo depende del cuerpo técnico”, declaró el doctor del Palmeiras, Otavio Vilhena.

En tanto, Valdivia indicó brevemente respecto a su actual estado físico que “estoy mejor. Supongo que jugaré”. De ser de la partida ante Mogi Mirim, el volante nacional ocupará el lugar de Daniel Carvalho, quien fue titular ante Catanduvense.

Tras las primeras tres jornadas del campeonato estadual, Palmeiras se ubica en la séptima posición con cinco unidades, a cuatro de los líderes Sao Paulo y Corinthians.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados