Notas


Humberto Suazo: ‘Jamás tuve un acercamiento con Colo Colo’

Suazo ante Perú | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Humberto Suazo aclaró que nunca hubo un acercamiento para regresar a Chile y defender a Colo Colo, cuadro que defendió con éxito los años 2006 y 2007 logrando un tricampeonato nacional.

La hinchada del ‘Cacique’ se mostró entusiasmada ante la posibilidad de un retorno del ‘Chupete’, más aún luego de los deseos del jugador de dejar el Monterrey con el fin de estar más cerca de su madre, quien lucha contra un cáncer.

Incluso, los socios del elenco popular se movilizaron y realizaron sin éxito una colecta que tenía como finalidad alcanzar la alta suma de seis millones de dólares, cifra que pedía la dirigencia de los ‘Rayados’ para dejar partir a su goleador.

Consultado por la opción de llegar a Pedrero, Suazo indicó que “fue un invento nada más de la afición, en ningún momento hablé con ellos. Jamás tuve un acercamiento con Colo Colo, fue nada más una estrategia de marketing para captar los socios, porque en ningún momento hubo relación con ellos”.

Por otro lado, el goleador de las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Sudáfrica 2010′ admitió haber contado con ofertas para dejar el balompié mexicano, pero ninguna llegó a los montos que deseaban en el club regiomontano.

“La verdad sí llegaron ofertas, lamentablemente no el precio que se pedía acá. Tengo que dejar en claro que si llegaron (ofertas), conversé con mucha gente, pero no se llegó al precio, pero es tema ya pasado”, sentenció.

Suazo se reintegró el lunes a las prácticas del primer equipo del Monterrey, luego de entrenar casi un mes con la Sub 20 en castigo por llegar ocho días después a los trabajos de pretemporada del cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados