Justo Villar era la primera opción de Colo Colo para reforzar su arco, sin embargo este martes el arquero paraguayo reconoció, vía twitter, que el fichaje se cayó. Por este motivo, ya se barajan nuevas opciones para el arco del cuadro albo.

El tema de la contratación del arquero ha sido todo un problema para Colo Colo. La llegada de Justo Villar a la tienda alba parecía concretada, sin embargo este lunes las negociaciones se complicaron y el arquero reconoció vía twitter que el fichaje a Colo Colo se había caído.

Así mismo lo reconoció el presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, y comentó que están barajando otras opciones. Las principales alternativas que baraja Levy son Fabián Assmann, de Independiente y Damián Albil, que milita en Estudiantes de La Plata.

“Mañana en la mañana se van a tener noticias de Villar, pero las opciones no están cercanas. Ahora evaluamos tres opciones, porque Villar era el primero, y lo del arquero va a demorar”, comentó.

En tanto, el encargado de llevar a cabo el negocio para la llegada de Fabián Assmann a Colo Colo, Norberto Ortega Sánchez, comentó que este martes Jaime Pizarro debía llamarlo para conocer la determinación de Colo Colo, pero que aún no ha tenido novedades. Además, reconoció que el jugador tiene muchas ganas de emigrar al cuadro albo por la importancia del club.

“Hablé con Jaime Pizarro y quedó en llamarme para pasarme los npumeros, hasta ahora no me ha llamado. En un contrato siempre hay pequeñas diferencias, pero conociendo a Jaime es algo que se arregla rápido, además Fabián sabe que Colo Colo es un equipo importante y tiene muchas ganas de ir”, comentó.

En otro tema, el mandamás de Blanco y Negro reconoció que el equipo debe mejorar y hay que esperar un par de fechas para que Colo Colo muestre su nivel. En tanto, reconoció que las pifias que recibió el equipo posterior al partido con Iquique fueron por la falta de gol que mostraron los albos.

“Las pifias fueron especificas a un planteamiento que se cambio en el minuto 37 y que no se pudo convertir, eso es un hecho. Vamos a esperar dos o tres partidos y no hay que juzgar nunca a nadie, los jugadores están bien y el director técnico está contento con ellos. Hay que esperar”, destacó.

Colo Colo jugará este martes ante Universidad de Chile por la Copa Gato y el sábado recibirán a O´Higgins por la segunda fecha del campeonato de Apertura.