Desde Concepción, Andrés Ramírez Venegas nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

La foto lo dice todo, el mirar de ese cóndor imitando a su compañero de historietas con su célebre frase “exijo una explicación”. Explicación a cómo un ave que puede llegar a medir tres metros de ala a ala no pueda elevar su vuelo en ese pequeño habitáculo, el que no tiene más que polvo y un sucio estanque de agua.

Ni idea como llegó esa ave ahí, pero ya que la tienen, ojalá que sea en condiciones dignas para un ave que está en peligro de extinguirse y cuya vida significa desplegar sus alas por la cumbres cordilleranas.

Ojalá los que van a pasear al zoológico de Concepción vean el mirar de estos animales y su comportamiento antinatural víctima del encierro y el estrés, es cosa de ver al oso que da vueltas como enfermo sin saber que esta haciendo con eso, o las tortugas que tienen un estanque que quizás la lluvia lo llenó porque no les mojan ni la caparazón.

Esta denuncia es para que seamos mas humanos y rechazemos las malas prácticas. Saludos.

Exijo una explicación! | Andrés Ramírez Venegas

Exijo una explicación! | Andrés Ramírez Venegas

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!